sábado, 17 de octubre de 2015

Albuferas de medio mundo


La albufera es una laguna de agua dulce formada en paralelo y a poca distancia del mar. Tiene una extensión de 7 km y alberga una gran variedad de aves, sobre todo migratorias que llegan desde el hemisferio norte camino al sur del continente. Es sus aguas quietas se pueden practicar diversos deportes acuáticos, sobre todo navegar en kayaks.


En las Albufera Medio Mundo Bungalows y podemos encontrar albergues, restaurantes y lugares de esparcimiento.

El Albufera Medio Mundo Bungalows y Camping cuenta con recepción 24 horas, jardín y zona de barbacoa. También tiene un salón compartido, sala de juegos, instalaciones para practicar deportes acuáticos y aparcamiento gratuito.

En la imagen mostramos al TUCTUPILLIN (macho típico es inconfundible, con cabeza y pecho rojo encendido. Del pico nace una banda de color marrón grisáceo que se extiende por el ojo y el oído hasta la nuca y a las alas. La hembra tiene tonos menos llamativos que incluyen el marrón y vientre en tonos rosado salmón. Existe también una variedad toda marrón en Lima, con cantidad de plumas rojas que varía) - Esta especie esta siendo amenazada por la invasión  a su habitadt.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario