miércoles, 23 de septiembre de 2015

Huacho: adelantarán clausura de año escolar en 45 colegios

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel N° 09, dispuso adelantar la culminación del año escolar en un total de 45 colegios de las provincias de Huaura, Huaral y Oyón, los mismos que están bajo la administración de esta unidad ejecutora.
La decisión se asume en base a un informe técnico que considera que estas instituciones educativas están ubicadas en zonas consideradas de alto riesgo ante el peligro inminente del período de lluvias y probables ocurrencias del fenómeno “El Niño”.
En ese sentido, los directores de estos planteles deberán de remitir en un plazo de 48 horas la recandelerización del año escolar 2015, el mismo que deberá finalizar el 30 de noviembre.
El adelanto de la culminación de clases se dará en los colegios de los distritos de Ámbar, Huaura, Leoncio Prado, Paccho y Sayán (provincia de Huaura); así como en Ihuarí (Huaral) y Cochamarca (Oyón).
De acuerdo a la realidad de cada localidad, se adoptarán diversas opciones como trabajar los días sábados y feriados, en horario discontinuo, así como adelantar la hora de ingreso y retrasar el de salida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario