martes, 5 de mayo de 2015

Qali Warma y Gobierno Regional de Lima se reunen para reafirmar trabajo por la niñez regional

QALI WARMA Y GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
 TRABAJAN POR LA NIÑEZ
NOTA DE PRENSA

El Jefe de la Unidad Territorial Lima Provincias, Augusto Vásquez Solís y el equipo técnico del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, sostuvieron una reunión con el Gobernador Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, a fin de informar sobre el servicio alimentario que se brinda a los niños y niñas de esta zona del país.

En el encuentro realizado en la ciudad de Huacho, se precisó sobre los objetivos, logros y metas del Programa social del MIDIS, desde el inicio del proceso de compras donde se trabaja en cogestión con los gobiernos locales y sociedad civil. De la misma manera, se informó la constante supervisión y vigilancia del servicio alimentario.

En esta cita, se contó con la participación del Gerente de Desarrollo Social, Jorge Núñez Acevedo y los Directores Regionales de Educación, Jorge Alberto Palomino Way, de Salud, Félix Palomo Luyo.

Qali Warma brinda atención a 59, 247 niñas y niños en 1,233 instituciones educativas públicas de la región Lima Provincias.

A nivel nacional, la meta de este año es atender a más de 3 millones 100 mil niños y niñas de más de 58 mil instituciones educativas públicas de los niveles de inicial y primaria, y de secundaría de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana


Fuente: UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL PNAE - QW

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario