viernes, 22 de mayo de 2015

Inauguran del Centro Ave de Rehabilitación Integral en Hualmay


"El día 3 de junio tendrá lugar la inauguración del Centro Ave de Rehabilitación Integral en el Distrito de Hualmay, Huacho, Perú.

El Centro Ave es una Obra Social de la Iglesia Católica en Huacho, impulsada y promovida por su Obispo, D. Antonio Santarsiero Rosa osj, para ofrecer al  colectivo de personas con habilidades diferentes, la condición de posibilidad de un desarrollo integral,  personal y comunitario, y la integración en la sociedad y en el mercado de trabajo en igualdad de condiciones, propiciando que sean ellos los protagonistas de su propio desarrollo.

Se constituye como un Centro modelo con 1.400 m2 construídos y 1.200 m2 de zonas verdes, el Centro más moderno, mejor equipado y con el mejor equipo de profesionales especializados del Perú-provincias.

Ha sido financiado por la Comunidad Valenciana de España, la Conferencia Episcopal Italiana, el Arzobispado de Sevilla, Fundación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Fundación ACS, el Grupo Redondos, amigos y bienhechores de Sevilla, Madrid, Valencia, Konstanza (Alemania), Lima, Huacho y Hualmay."

Gracias Padre "J"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario