jueves, 23 de abril de 2015

Qali Warma descarta irregularidad en entrega de alimentos a colegio en Huaura


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma afirmó hoy que no existe ninguna irregularidad en la entrega de los alimentos a la Institución educativa 20830 Héroes del Cenepa del distrito de Huaura, ya que se cumple con la entrega de productos en las cantidades establecidas en los contratos para la totalidad de alumnos del citado plantel que asciende a 152 niños y niñas.
Señaló que personal de la Unidad Territorial de Lima Provincias visitó el colegio y constató que la entrega de los productos fue conforme en la cantidad y volúmenes establecidos.
Informa a los padres de familia y público en general de la línea gratuita 0800 20 600 a fin de que comuniquen al Programa Qali Warma cualquier hecho que afecte el normal desarrollo de la entrega de los alimentos a las instituciones educativas.
El Programa social del MIDIS tiene como meta este año atender a más de 3 millones 100 mil niños y niñas  de más de 58 mil instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y de secundaria de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana.
     UNIDAD DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Lima, 22 de abril del 2015

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario