miércoles, 11 de marzo de 2015

EL CONGRESO RECHAZÓ LA LEY DE LA UNIÓN CIVIL.



Creo que no es el momento para debatir, menos aceptar una ley así.
PRIMERO DEBEMOS PENSAR EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS, NO DEBEMOS FORMAR IDEAS EQUIVOCADAS. 
Empecemos a sembrar conciencia en nuestra niñez para después pedir leyes. Nadie esta en contra de los derechos de la comunidad de Gay porque todos vivimos bajo las leyes peruanas, pero entiendan que su pedido ahora es totalmente egoísta porque sólo piensan en sus emociones como gay. Ustedes no se han puesto a pensar como se sentirá el niño, el padre de familia y nuestros ancianos conservadores aceptando dicha ley.
No es prioridad para nadie este tipo de argumentos de querer casarse y proteger económicamente al cónyuge gay, creo que las personas que nos hemos casado no estamos pensando que me caso para que me deje bien económicamente, es un argumento no valido, que ustedes han planteado entre otras cosas. NADIE IMPIDE DEJAR SU HERENCIA Y SUS PROPIEDADES A NADIE, CON DOCUMENTO NOTARIAL BASTA, pero lo que implica es un tema muy profundo de sentimientos encontrados en las cuales nadie se ha puesto pensar.
LA COMUNIDAD GAY DEBE LUCHAR PRIMERO EN LEYES EDUCATIVAS FORMATIVAS QUE TRATEN DE ORIENTAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS(Profesores, alumnos y padres de familia), para que todos entiendan que vivimos en un mundo distinto, así no nos guste y que poco a poco con información lo tenemos que aceptar, pero mientras no apliquemos políticas educativas basadas en nuestra realidad peruana, digo peruana porque no es bueno decir "OTROS PAÍSES YA ACEPTARON LA UNIÓN CIVIL" no, nos interesa lo que piensen otros países, tenemos que vivir nuestra realidad.
Amigos de la Comunidad gay, traten de vivir sin odios y rencores que nadie quiere quitarle derechos. creo que han ganado mucho en formalizar sus deseos de estar casados. Pero el matrimonio no lo es todo en la vida, menos garantiza la felicidad eterna.


Fuente: Profesora Deisy Marin

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario