martes, 20 de agosto de 2013

Examen de Admisión - Universidad Sedes Sapientiae en Huacho - 01 de septiembre

Examen de Admisión 2013 – 2 de la Universidad Católica Sedes Sapientiae es el próximo 01 de Septiembre a las 5 de la tarde
Se ofrece las Carreras de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Agraria e Ingeniería Ambiental

Para el domingo 01 de septiembre a horas 05:00 pm está programado el Examen de Admisión 2013 – 2 en la Universidad Católica Sedes Sapientiae de la Ciudad de Huacho.

Respondiendo a las exigencias de la realidad con una oferta formativa innovadora y con un Plan de Estudios contextualizado con las necesidades del ámbito de la región, se convoca el Examen Ordinario para las Carreras Profesionales de:

·         Administración y Negocios Internacionales

·         Ingeniería Ambiental

·         Ingeniería Agraria

La inscripción para el Examen de Admisión, se realiza presentando: DNI, Certificado de Estudios y Partida de Nacimiento. También se ofrece el mismo beneficio para los Primeros Puestos y postulantes pertenecientes al Tercio Superior de su promoción escolar. ¡No pierdas esta oportunidad!


Informes e inscripciones: Avenida Grau 581, Edificio del Obispado de Huacho
Atención de Lunes a sábado, de 9 am a 6:30 pm
Teléfono: 2326134 E-mail: informeshuacho@ucss.edu.pe<mailto:informeshuacho@ucss.edu.pe> Web site: www.ucss.edu.pe<http://www.ucss.edu.pe/>


Consulte su caso: Titulado de otra carrera de Instituto o Universidad, carrera trunca, traslado externo, convalidaciones de cursos, veremos para Usted la mejor alternativa. Sistema de Becas y Ayudas Económicas.



Lic. Jesús Mario Pizarro Neyra
COORDINADOR  FCEC / SEDE HUACHO
Universidad Católica Sedes Sapientiae
TLF.:2326134
RPC: 989297526

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Amigos, Ingeniero William: El Examen consta de 120 preguntas de habilidades matemáticas y lingüísticas más Física, Química y Biología en el caso de Ingeniería Agraria y Ambiental. No hay puntaje en contra.
    Será el domingo 1 de septiembre a horas 5 pm.

    ResponderEliminar