domingo, 4 de noviembre de 2012

Conferencia de Luis Rosado en Huacho



Huacho - Nos dirigimos a Usted para invitarl@ a la conferencia “Los aportes de la Provincia de Huaura a la Independencia del Perú” en homenaje por el 192° aniversario del desembarco del Ejército Unido Libertador del Perú el 10 de noviembre de 1820 en el puerto de Huacho. 

Esta conferencia forma parte del Programa Oficial por las celebraciones por el 138° aniversario de la ratificación de la designación de Huacho como capital de la Provincia y su elevación a la categoría de ciudad, y tiene como objetivo de revalorar y difundir el rol de los actores locales en el proceso de la Independencia Nacional. 

En ella se destacarán los aportes de los pueblos de la provincia que le valieron al pueblo de Huacho ser elevado a la categoría de villa con la denominación de “Fidelísima Villa” en el año 1828. También se podrá observar imágenes del Patrimonio Histórico en el valle de Huaura relacionada a este importante proceso histórico. Así mismo se analizará el potencial de este activo para la construcción de la Identidad Local y su potencial aprovechamiento para el Desarrollo Local mediante el Turismo Escolar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario