sábado, 11 de agosto de 2012

Magaly Medina se enfreta a conductores chilenos por tema ‘Boras’


Tras desatarse una polémica internacional por los comentarios de sendos conductores de la televisión chilena, sobre la participación de la comunidad Bora en el reality de Chilevisión “Amazonas, famosos en la selva”, la periodista Magaly Medina acaba de sumar un capítulo más a esta larga enemistad televisada.
El programa “Secreto a voces” (SaV), del canal Mega, conducido por Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz, junto a un panel de periodistas, mantuvo un enlace telefónico con la “Urraca”, para debatir sobre el espinoso tema que ha acaparado portadas de la prensa del espectáculo.
Sin embargo, la conversación perdió todo control cuando la peruana y los chilenos entraron en un acalorado intercambio de argumentos sobre quién es el responsable de que los Bora hayan sido expuestos de manera indebida.
“Una cuestión de farándula se ha convertido en un problema diplomático debido al poco tino de algunos programas de televisión de allá. También tiene mucha culpa Chilevisión porque llevó a este chico Bora (Aroldo Miveco) a pasar por diversos programas de televisión y lo mostró como si fuese un monito de feria. Fue la gran ofensa al Perú”, afirmó Medina.
“Nadie lo trajo amarrado. Nadie le engañó. Vino contratado. Le pagaron. Es un actor. Este niño sabe muy bien lo que está haciendo. Él se prestó para esto”, respondieron los periodistas chilenos.
Asimismo, una de los panelistas de “Secreto a voces” recordó que en el pasado un imitador peruano “vejó” a la expresidenta Michelle Bachellet, hecho que, según ellos, no fue un motivo de escándalo como el que se ha armado por “Amazonas, famosos perdidos en la selva”.
Magaly rechazó de inmediato cualquier similitud y su entrevistadores le recordaron que su compatriota Kenita Larraín fue “humillada” en su set de televisión, afirmación que también fue negada por la pelirroja.
Como no lograron entenderse, los conductores del programa chileno decidió prescindir del enlace telefónico desde Perú, para luego asegurar que “Magaly Medina y Beto Ortiz son sanguijuelas comunicacionales peruanas”, que “lo único que quieren es hacer bombos para ellos”.
Utilizando las cámaras del programa “Magaly TeVe”, la “Urraca” envió el siguiente mensaje: “Saben que yo he estado en cana señores. En barrotes, en la cárcel. Con tipos más bravos que ustedes. Así que no se metan conmigo. Yo no me corro de nadie, yo me fajo con quien sea por la costa, sierra y selva de mi país. Hace 15 años que recibo insultos. Me resbalan. Si es que los tengo que recibir por los Bora, bien hecho”.
Fuente: rpp.com.pe

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario