lunes, 6 de agosto de 2012

Beto Ortiz llama Imbéciles a periodistas chilenos que ofendieron a Comunidad Bora


 El periodista arremetió contra el presentador chileno del programa Primer Plano y lo criticó por utilizar inadecuadamente el nombre “Bora Bora” al referirse a los pobladores de nuestra amazonía. Lima. Beto Ortiz salió en defensa de la comunidad Bora, que fue ofendida por conductores de televisión chilenos en el programa Primer Plano. “Mi querido imbécil, Bora Bora es una isla que queda enla Polinesia, infórmate un poquito antes de abrir la boca. 

Ofende la manera en que se refieren a nuestras comunidades amazónicas”, dijo el periodista refiriéndose al presentador chileno que utilizó inadecuadamente el nombre de la tribu. “Francamente, hay que mirar con un poco de indulgencia a estos habitantes de Pelotillehue que han hecho alarde de ignorancia. Produce vergüenza ajena el tarado que conduce. 

Mi querido imbécil, ya que tienes wi-fi para entrar a Playboy, entra a Wikipedia e infórmate antes de hablar”, sentenció Beto Ortiz. Finalmente, Beto Ortiz se dirigió a la presentadora de Primer Plano que usó el término “piojoso” para referirse a los Bora. “No se sabe qué clase de parásitos pueda tener la conductora. Su sola sugerencia es ofensiva”, descargó el escritor en Abre los Ojos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario