viernes, 6 de abril de 2012

HUACHO: Primer Núcleo Empresarial de Artesanías en Fibra Vegetal

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo conformó el primer Núcleo Empresarial de Artesanía en Fibra Vegetal con el objetivo de fortalecer la cadena productiva de este sector.
En esta reunión desarrollada en la provincia de Barranca participaron 20 artesanos de fibra vegetal de la Región Lima, quienes recibieron asistencia técnica del Director y Presidente de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios de Barranca, Julio Nizama Cánepa y Antonio Cruz de la Cruz, respectivamente.

Los asistentes conocieron los beneficios que recibirán al trabajar como núcleos empresariales, donde recibirán capacitaciones, asistencia técnica, participación en ferias y pasantías nacionales e internacionales.
La conformación de este Núcleo Empresarial quedó formalizada con la firma del acta nombrándose como presidenta a Gaby Osorio Rosales, de la Asociación ACEDES, Vicepresidenta Lidia Palma Medina, de la Asociación Artesanas Veguetanas; Secretaría a Carmen Lino Carrera, de la Asociación TEJESOL y tesorera a Adelina Valladares Fernández, de la Asociación ARTECREA.
Cabe señalar que el próximo encuentro de este Núcleo Empresarial será el próximo jueves 12 de abril, donde se formulará el cronograma de actividades a desarrollarse durante el año 212.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario