miércoles, 7 de diciembre de 2011

Huachanas golearon a ecuatorianas y perdieron con argentinas

Lo que no pudieron hacer los “cuatro magníficos” (Vargas, Pizarro, Farfán y Guerrero), lo hicieron las huachanas, campeonas nacionales de balonmano que aplastaron al equipo campeón del Ecuador, por 21 a 6, en una descollante actuación de Kelly Servat, que entraba al área ecuatoriana, haciendo las fintas que no lo pudo hacer ni Chiroque.
El equipo huachano de la IEP “Santa Rosa de las MMDD”, representa al Perú en el sudamericano que se viene efectuando en Colombia, en la categoría sub 14.
El sábado el equipo huachano tuvo que jugar dos partidos, ganándose a Colombia, pero en el segundo partido del mismo día, se cayó ajustadamente ante el equipo de Argentina, quien nos ganó por 21 a 17, donde las huachanas tuvieron que sacar fuerza de flaqueza para poder jugarle de igual a igual a quienes ostentan el título sudamericano de balonmano.
Al cierre de la edición, Huacho se estaba enfrentando con Paraguay, quedando a la expectativa de lo que pueda realizar la escuadra Argentina y poder volver a enfrentarlas por el título sudamericano.
El equipo huachano que representa al Perú, está formado por Bresly Mallqui Florian, Kelly Servat, Fabiana Zerillo Toledo, Ana Milagros Pezo Muñoz, Marcia Uriona, Karol Panana Quispe y Rosa Carranza Rojas, que es la arquero peruana que se ha lucido en este sudamericano, efectuando felinas atajadas
Hasta aquí nuestras campeonas huachanas han cumplido con su Patria, con su pueblo y con su Colegio, la prestigiosa Institución Educativa Santa Rosa de las Misioneras Dominicas, que está a un paso de celebrar su Centenario de fundación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario