jueves, 1 de septiembre de 2011

Andrea Drago Miss Huacho adolescente 2011

HUACHO.- Andrea Drago fue elegida, este 26 de Agosto, como Miss Huacho Adolescente 2011 en una concurrida gala realizada en el Centro Comercial Plaza del Sol destacándose la presencia de conocidas personalidades del mundo social de la ciudad. 
Los representantes de la compañía "HUACHO ESTÁ DE MODA " —directores del certamen MHA —, Luis Varillas y Juanita Martines, declararon estar contentos con la elección de Andrea, quien es alumna de un colegio católico que inculca valores a sus estudiantes, líder juvenil, exitosa en todos los emprendimientos que se propone y que ha sido educada al seno de una familia conservadora". 

"Pensaba que los concursos de belleza eran muy fríos, pero a medida que me fui interiorizando en Miss Huacho Adolescente 2011 me di cuenta de que hay mucho trabajo social detrás y hay cosas muy importantes a realizar durante el año", señaló Andrea. Ingrid Zapata actual Miss Moquegua , la modelo Adriana Benito, concursante del Miss Teen Perú y el fotógrafo de modas Omar Cerrón fueron los especialistas encargados de evaluar a las ocho bellas concursantes que se disputaban la corona de Miss Huacho Adolescente 2011. 
Ellos calificaron la belleza, la destreza en las pasarelas de ropa de calle, cóctel y noche, la aptitud, además de la elocución. Las casas de moda invitadas para vestir a las candidatas fueron Brujhas, Valeska y Fernanda (Lima) siendo esta última la encargada de los vistosos trajes de noche mostrados esa noche. En los intermedios se dio oportunidad para que chicos talentosos y encaminados al arte pudieran mostrar sus cualidades en baile moderno, marinera y hasta beat box. 
El primer puesto lo obtuvo Sachiko Takezawa, siendo distinguidas también Yoko Yara García como Miss Adolescente Simpatía, Patricia Saona Brissolesi como Miss Adolescente Fotogenia y la banda de Miss Adolescente Mejor Sonrisa también recayó en Andrea Drago corroborando su justa elección como Miss Huacho Adolescente 2011. HUACHO ESTÁ DE MODA inculca el buen uso del tiempo libre, la identidad, el turismo, el desarrollo integral del ser humano, la moda, la cultura y acaso otras, logrando incrementar la vida cultural de la ciudad de Huacho y desarrollar actividades del calendario oficial de eventos. Por ello tienen: Mister Huacho, Señorita Turismo, Miss Huacho Adolescente, Huacho Fashion Week, Señora Huacho y Festimoda.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario