sábado, 2 de julio de 2011

Obispo de HUacho se reune con Ollanta Umala

El presidente de la conferencia episcopal se reunió con Ollanta Humala

Monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), se reunió este 01 de Julio con el presidente electo del Perú, Ollanta Humala, a quien le presentó su saludo por su elección como primer mandatario del país. A la cita también acudieron monseñor Lino Paniza, secretario general de la CEP; moseñor Antonio Santarsiero, obispo de Huacho, y el padre Guillermo Inca, secretario adjunto de la CEP.


“La conferencia es un órgano que reúne a todos los obispos del Perú, tiene una presidencia y nosotros hemos querido hacernos presente para saludar oficialmente al presidente electo”, indicó Cabrejos al término de la reunión realizada en la sede del PNUD.

“También le hemos ofrecido, como siempre lo ha hecho la Iglesia, la colaboración y apoyo que merece como presidente del Perú para que en estos cinco años pueda desarrollar todos sus planes y programas en bien de la persona humana, del bien común y de la sociedad”, agregó.

Consultado por la prensa, el representante de los obispos del Perú indicó que durante la cita se trataron temas generales y que el presidente electo se interesó mucho en los programas sociales de la Iglesia. “Él nos ha pedido trabajar conjuntamente en el paoyo de estos programas en bien de la sociedad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario