lunes, 18 de julio de 2011

Colegios de Huacho clasificarán para participar en desfile por Fiestas Patrias

Huacho, Este 27 de julio se realizará  el desfile cívico escolar en la ciudad de Huacho, como parte de las actividades por la celebración de fiestas patrias. La comuna provincial, por medio del secretario técnico en seguridad ciudadana de la Provincia de Huaura, Javier Salas,informó que ya se ha conformado una comisión del que forma parte para llevar a cabo el mencionado desfile este año.

Manifestó que, la comisión está conformada por un representante de la PNP, La Marina de Guerra, Ejército Peruano y Serenazgo Provincial, quienes evaluarán a las instituciones educativas de esta provincia quienes demostrarán su marcialidad y gallardía este 27 de julio.

El colegio ganador se llevará como premio un gallardete. De igual manera recalcó que, este año se prevé que dicho acto patriótico culmine a las 2:00 pm, solo participarán 10 colegios del distrito de Huacho que serán seleccionados este sábado 23 en un concurso previo, a ellos se les unirán dos colegios por distritos, solo en el caso de Carquin será un representante por ser el único colegio del distrito.

De la misma forma dijo que, se seleccionaran tres colegios del nivel inicial y primario, la selección será el domingo 24. A diferencia de anteriores desfiles en este participarán solo colegios clasificados.
Salas señaló que, serán cuatro bandas las que participarán entre ellas la del colegio Inmaculada Concepción, además dijo que, para este desfile esta prohibido el uso de artefactos pirotécnicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario