lunes, 18 de julio de 2011

120 docentes del PELA en Huaura culminan capacitación

Huacho, 120 docentes del nivel Inicial y Primaria del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje (Pela) culminaron su capacitación en comprensión lectora y razonamiento matemático con el objetivo de incrementar sus conocimientos pedagógicos y puedan aplicarlos en su trabajo cotidiano.
En la ciudad de Huacho, los profesores se reunieron para compartir en los talleres de actualización organizados por la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Nº 09 Huaura, que tuvo la participación de conocidos y experimentados ponentes, que compartieron sus conocimientos con los asistentes para beneficio de los alumnos de toda esa jurisdicción.

“En estos dos últimos años se ha notado el incremento de conocimientos en los docentes de las zonas urbanas y alltoandinas de la región Lima”, señaló el coordinador del Pela, José Cuentas Solís, planificador del Área de Gestión Institucional de la Ugel 09 Huaura. Además, indicó que ya son varias ocasiones en las que se efectúan estas capacitaciones, en las que los profesores, que tienen una presencia masiva, manifiestan su agradecimiento a la directora Enith Díaz Rodríguez.
ALGUITO MÁS
José Cuentas señaló que capacitaciones de este tipo continuarán en lo que resta del año, en los que se espera tener igual acogida de los maestros, porque ello les servirá para una mejor enseñanza.
CIFRAS
24 de junio se iniciaron las capacitaciones del Pela hasta el 8 de julio.
Desde junio hasta último viernes participaron en talleres organizados por Ugel 09
Experimentados ponentes compartieron sus conocimientos pedagógicos con asistentes
Coordinador José Cuentas manifestó que este tipo de capacitaciones continuarán resto del año

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario