sábado, 4 de junio de 2011

Delincuentes ingresan a Centro Parroquial y se llevan 30 mil soles

Hualmay: Continúan los robos y asaltos en la provincia de Huaura, esta vez dos avezados delincuentes provistos con armas de fuego ingresaron al Centro Parroquia Santa Rosa en el distrito de Hualmay y se llevaron más de 30 mil nuevos soles, dinero que estaba destinado para el pago de personal.

Este hecho sucedió cerca a las 10 de la mañana de este 31 de mayo, cuando intempestivamente ingresaron al local ubicado en la Avenida Puquio Cano Nº 381 en el distrito de Hualmay, en este mismo inmueble funciona el Colegio y hasta un centro de Salud pertenecientes al mismo Centro Parroquial que fundara el recordado padre José Gavilán Palma (Conocido como Padre Pepe).
Después de reducir al vigilante, uno de los facinerosos ingresó hasta la Oficina de Administración, donde amenazó con el arma de fuego a la administradora y trabajadores que se encontraban laborando y tras rebuscar los cajones de los escritorios se apoderó de la suma de 30 mil nuevos soles.

Con el botín en las manos el delincuente y su compinche abandonan el local parroquial a bordo de una vehículo Station Wagon con rumbo desconocido.

DATOS DE LOS DELINCUENTES

Testigo refieren que uno de los delincuentes era de estatura alta, tez blanca, cabellos lacios, con tatuajes en las manos y vestía un polo a rayas de color blanco con azul con pantalón Jean azul, mientras que el otro sujeto es de mediana estatura, contextura gruesa, morocho y vestía una casaca de cuero color negro, pantalón Jean azul y zapatos negros.

Sucedido el hecho personal de la policía de Cruz Blanca realizó un operativo por la zona sin resultados favorables.

EL DINERO HURTADO ERA PARA PAGO DE PERSONAL


La Administradora del Centro Parroquial, Luisa Salvador Quijano (60) fue quien puso la denuncia ante la policía y ha señalado que el dinero robado por los delincuentes estaba destinado para el pago de personal.

Los sucedido en Hualmay revela el clima de inseguridad en que se encuentra la provincia de Huaura.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario