lunes, 13 de junio de 2011

Artesanas de ACEDES PERÚ y de la Provincia de Huaura realizan pasantia en Laboratorio de Quimica Suiza S.A. de Lima

Huacho; Los Artesanos de ACEDE PERÚ, y otros de la Provincia de Huacho, Santa María, San Lorenzo, El Paraíso, Végueta y Medio Mundo , dedicados en la elaboración de artesanias en fibra vegetal realizaron, el último fin de semana, una Pasantía en temática de la utilización del Color en el Laboratorio de la reconocida Empresa Química Suiza S.A. en Lima.

Esta actividad es parte del proyecto denominado: “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas de la Cadena Productiva de la Artesanía en Fibra Vegetal de la Provincia de Huaura”, que es ejecutado durante el 2011 por el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.
Siendo esta visita una de las importantes dentro del plan de trabajo, puesto que les permitirá a los artesanos a desarrollar habilidades sólidas y efectivas en aprender temáticas de color y emprendimiento de proyecto en cada Asociación de Artesanos.

“Alrededor de 30 artesanos han participado de esta visita que será muy provechosa para sus futuras producciones. Los objetivos alcanzados en estas actividades tienen comprometido al Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, en facilitar la ejecución de proyectos similares en otras provincias de la Región Lima”, acotó el gerente regional de Desarrollo Económico, Mag. Freddy Jordán Medina.
* También las artesanas reciben constante apoyo del Ing. Floro Inga y  de la Señorita Carmen Chileno, quienes como trabajadores de la Gerencia de de Desarrollo Económoco de la RL, realizan un trabajo encomiable. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario