martes, 17 de mayo de 2011

Señora Huacho Rosemary Robinson es Señora Perú.

Huacho, El día 30 de abril en la milenaria ciudad de Cusco tuvo lugar el Certamen Internacional “Mrs. Continentes del Mundo” en el cual resultó ganadora la Sra. Saraí Rodríguez representante de Guatemala y como primera finalista la actual Señora Huacho, quien representó al país con el título de Señora Continentes Perú 2011.

En una reñida competencia con señoras representantes de países de los continentes del mundo la bella Saraí Rodríguez, representante de Guatemala, obtuvo la corona convirtiéndose en la nueva “Mrs. Continentes del Mundo 2011”

Saraí de los Ángeles Rodríguez Portillo nació en Chimaltenango, Guatemala hace 29 años y es madre de cuatro hijos.

Dentro del cuadro de honor quedó como primera finalista la Sra. Rosemary Robinson quien lleva el título de Señora Huacho 2010-2011 y fue la encargada de representar al país con el título de Señora Continentes Perú 2011 que le fuera otorgado al llegar a la ciudad de Cusco.

Rosemary Robinson tuvo la oportunidad de participar de esta competencia, gracias a que los empresarios huachanos Luis Varillas y Juanita Martines, directores del Certamen Señora Huacho, obtuvieron la franquicia en Perú de la firma organizadora del Concurso Internacional de Belleza “Mrs. Continentes del Mundo” que dirige el Sr. Recabarren.

La actual Señora Huacho y ahora también Señora Continentes Perú 2011, Rosemary Robinson Urtecho fue también Miss Huacho en el año 1991. Hoy en día se desempeña como una profesional de vanguardia, ejemplar esposa y madre de dos niños.

Juanita Martines y Luis Varillas, quienes también son directores de los eventos: Mister Huacho, Señorita Turismo, Huacho Fashion Week, Miss Huacho Adolescente y Festimoda; todos ellos consignados en el programa cultural Huacho Está de Moda, agradecieron a las empresas, prensa y autoridades que siempre los apoyan y enfatizaron que sus eventos buscan promover la cultura, identidad, turismo y el buen uso del tiempo libre en diferentes estamentos de la sociedad huachana.

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Saludos, quisiera saber si Uds tomaron la fotografia, espero su pronta respuesta Gracias...

    ResponderEliminar