martes, 10 de mayo de 2011

PRIMER PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA JOVENES EN GERENCIA DE MYPES

En el marco de la celebración del Día de las MyPEs, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y la Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima invita al “PRIMER PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA JOVENES EN GERENCIA DE MYPES: promoviendo el empleo y el desarrollo empresarial”, actividad que se llevará a cabo los días 13 de Mayo a partir de las 1:00 p.m. y el 14 de Mayo 9:00 a.m. del presente año, en el Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

Este evento tiene como objetivo promover el desarrollo de las capacidades y habilidades gerenciales de los jóvenes empresarios para mejorar su productividad en las Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de la Provincia de Huaura, dotándolos de enfoques, conceptos e instrumentos para el ejercicio de buenas prácticas micro empresariales y vinculándolos con los diversos sectores productivos para su desarrollo sostenible, contribuyendo así al bienestar social.

La participación es gratuita y expondrán profesionales de importantes instituciones como Mercadeando S.A, Programa de Gestores Voluntarios para el Desarrollo – COFIDE, Exporta Fácil, Kypu.org, y Crecemype del Ministerio de la Producción, entre otros destacados.

Los módulos a desarrollarse son: Empresas MyPEs, Gerencia Estratégica de MyPEs, Estrategias de Financiamiento, Estrategias de Marketing y Ventas, Estrategias para Vender al Estado, Planes de Negocios para las MyPEs y Exporta MyPEs. Se entregarán certificados.

En la confianza de contar con su participación, nos despedimos de usted aprovechando la oportunidad para expresarle nuestra estima personal.
Atentamente.

Dr. William de la Vega Villanes
DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario