viernes, 29 de abril de 2011

Beatificación de Juan Pablo II

Huacho, Desde Huacho seguiremos por cualqier medio minuto a minuto los diferentes actos que en Roma - Ilalia, este 1° de mayo 2011 durante la Fiesta de la Misericordia será beatifacado, por Benedicto XVI, Juan Pablo II, el Papa de la Misericordia. Él escribió la admirable Encíclica "Dives in misericordia", (Rico en misericordia)

El 18 de agosto de 2002, al inaugurar el Santuario de la “Divina Misericordia, en Polonia, Juan Pablo II decía emocionado: “En este santuario encomiendo hoy solemnemente el mundo a la Misericordia Divina, y lo hago con el deseo ardiente de que el mensaje del amor misericordioso de Dios, proclamado desde aquí, por Santa Faustina, llegue a todos los habitantes de la tierra y llene los corazones de esperanza.

¡Cuánta necesidad de la misericordia de Dios tiene el mundo de hoy! Donde dominan el odio y la sed de venganza, donde la guerra lleva al dolor y la muerte de los inocentes, es necesaria la gracia de la misericordia para aplacar las mentes y los corazones, y hacer que surja la paz”.

p.b.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario