viernes, 25 de marzo de 2011

Se inaugura Colegio Liceo Español San Juan Bautista en Hualmay - Huacho

Este 24 de Marzo a hora 11 a.m. se inauguró el Centro Educativo “Liceo Español San Juan Bautista” de Hualmay – Huacho. Este evento contó con la presencia del Embajador de España don Javier San Domingo Núñez, Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, Obispo de Huacho Monseñor Santarsiero Rosas, La Esposa del Embajador de Alemania, Gobernadora de Hualmay Lic. Silvia Guerrero García, Edith Consuelo Díaz y representante del Alcalde Provincial.

La ceremonia se inició con la bienvenida del Padre Juan Fernandez Salvador Párroco y responsable del Centro Educativo, seguido números artísticos e intervención de las autoridades invitadas.
Los alumnos de este centro educativo bailaron dos bailes costumbristas, luego se presentó el baile La Sevillana que bailaron las amigas españolas del Padre Juan llegadas especialmente para esta ocasión de la madre patria en donde destacaba la presencia de la Madre del Padre juan Doña Carmen Fernández de Heredia
Durante la inauguración se hizo presente el Alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara. Representantes de Arie (institución de Lima que trabaja con personas discapacidad), entre otras autoridades, padres de familia del colegio y público en general
El Colegio Liceo Español tiene la capacidad de atender a 800 alumnos y será el primer colegio de la región que contara con un ascensor para sus alumnos especialmente para los niños con discapacidad.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario