lunes, 8 de noviembre de 2010

Rosemary Robinson Urtecho - Señora Huacho 2010

La noche del jueves 4 de noviembre el hermoso Club Centro Social albergó a la gente fashion de la ciudad quienes se habían dado cita para asistir a la gala de belleza más importante de esta zona: el Certamen Señora Huacho 2010 que es producido por Luis Varillas de Protur’s Models y Juanita Martínez de Ipide con la anuencia del Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura.

Distinguidas señoras de la localidad se disputaron la corona de Señora Huacho 2010 en una fuerte competencia en la que hubo derroche de glamour, moda y belleza dándose como triunfadora de la contienda a Rosemary Robinson Urtecho quien se ganó la admiración del público y del jurado que estuvo conformado por el conocido fotógrafo de modas Carlos Canle, el modelo Andrés Sierralta y el esteticista Guido Torres-Brousset; todos ellos de la ciudad de Lima.

Antes de la presentación de las candidatas en traje de noche tuvo lugar un sexy desfile de lencería masculina a cargo de los modelos Kalim Schiantarelli, Steven Villalta, Miguel Garro entre otros quienes lucieron prendas de la marca Elixir.

Rosemary Robinson también ganó la banda de Señora Fotogenia. Así mismo obtuvieron sendas premiaciones Marilou Samaniego como Señora Simpatía, Nirvana Rodríguez como Señora Sensual y Leslie Palomo como Señora Mejor Sonrisa.

La labor a cumplir por la Señora Huacho 2010 estará abocada a la profilaxis del acoso escolar (bullyng) y otros tópicos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario