sábado, 23 de octubre de 2010

Padre Antonio Colombo

El Padre Antonio Colombo es parte de un grupo de misioneros italianos llamados “fidei donum” que vienen realizando su mision evangélizadora en Huacho, desde su llegada a estas tierras es nombrado Capellán y ahora primer vice párroco de la Parroquia San Bartolomé de Huacho


El Padre Antonio Colombo, nace en Dolzago un pueblo de Milán - Italia el 6 de diciembre del año 1940 ,  en plena Segunda Guerra Mundial. Es bautizado el día siguiente el 7 de diciembre. Ingresa al Seminario a los 13 años y es ordenado sacerdote en el Duomo de Milán el 27 de junio de 1964.

Luego de 12 años de experiencia en Africa como misionero, regresa a Italia en 1986, donde se desempeña como párroco en tres distintas parroquias antes de llegar a Huacho el 23 de noviembre 2007.

Desde su llegada no ha dejado de escribir notas interesantes de Huacho y sus alrededores, como sus costumbres, tradiciones y vida cotidiana de su gente. Estas notas la podemos ver en su página Web http://www.sullarcadinoe.it/ que comparte con sus hermanas religiosas que tambien realizan misión pastoral en otros paises del mundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario