domingo, 12 de septiembre de 2010

Juliana Ñaupari

Juliana realizó estudios en la UNCP y se gradúo en Trabajo Social. Preside la Asociación Makikita Quykuway (Dame tu mano) desarrollando intensa actividad con ayuda y asistencia humanitaria a niños y personas que requieren una mano amiga

Es una de las mejores voces femeninas de la Incontrastable Huancayo, es sin lugar a dudas Juliana Naupari Samaniego quien a base de sacrificio y dedicación logro una modulación especial de su voz, sobresaliendo en el campo de la locución.

A ello se suma la experiencia en las cabinas emisoras locales y de televisión huancaína. Por los años 93, muy jovencita gano un concurso “La voz mas bonita de Huancayo” laborando en Radio Universal; luego fue la voz en “off” de Global Televisión Huancayo y fue la relatora infaltable de los comerciales mas famosos en nuestra ciudad.

Tuvo exitosos programas en diferentes emisoras; pues su estilo muy peculiar para entretener y brindar alegría a sus oyentes tuvo especial acogida en cuanta emisora laboró. “Mi vida siempre la he compartido con la música, sin ella no seria igual, es mejor aliciente para estar alegre, feliz y dinámica”, señala juliana

En Radio Antena Sur
Hace cuatro años fue convocada por radio Antena Sur junto a un selecto grupo de profesionales en la locución que difunden la “mejor música del mundo”, el folclor latinoamericano, en sus diferentes expresiones y modalidades.

En la actualidad conduce en dicha emisora el programa “Surcos de Latinoamérica”
Todas las mañanas e 10:00 a 12:00 hrs. Con entrevistas a grupos de música de nuestro medio y participación amena del público oyente.
“Hacer radio es un hobby muy gratificante para mi vida; pues me permite conocer, querer, admirar a mucha gente, artistas, cantantes nacionales y extranjeros”, reitera.

.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario