sábado, 15 de mayo de 2010

CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPALIDADES

La Municipalidad de San Jerónimo / Cusco, tiene el alto honor de invitarlo al PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPALIDADES CON RESTOS ARQUEOLOGICOS que se desarrollara en la Ciudad Imperial del Cusco, los días 12, 13,14, 15 y 16 de Julio del 2010. El evento se desarrollara en HOTEL SAN JERONIMO, ubicado en el distrito del mismo nombre, ubicado en la Ciudad del Cusco.

OBJETIVOS FUNDAMENTALES DEL EVENTO

· Potenciar el Turismo Nacional, a través de la puesta en valor de los Restos Arqueológicos de cada comunidad del país.

· Realizar el 1er INVENTARIO MUNICIPAL DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS A NIVEL NACIONAL, y establecer una OFICINA EJECUTIVA que coordine permanente con las municipalidades las acciones correspondientes a impulsar los objetivos de este congreso.

· Promover a nivel mundial - Vía Internet – la difusión de cada uno de las maravillas arqueológicas de cada comuna (municipalidad) participante, a través de nuestra propia pagina Web.

· Buscar financiamiento Internacional para poner en valor nuestro legado arqueológico por intermedio de la Comunidad Europea y ONGs.

CONOCEREMOS MACCHU PICCHU
MARAVILLA DEL MUNDO

SOLO PODRAN PARTICIPAR 65 AUTORIDADES MUNICIPALES
POR RECOMENDACION DE DEFENSA CIVIL

Las vacantes serán cubiertas, por orden de inscripción
PUEDEN INSCRIBIRSE DESDE AHORA

Agradeceremos se sirvan difundir la presente invitación a las municipalidades amigas de su región


Jessica Balbín Villanueva
Directora de Imagen y Protocolo Internacional


SEÑORES ALCALDES TENEMOS UN ACUERDO EXPRESO CON LA ORGANIZACION DENOMINADA
CONSEJO DE CONSULTAS
Organizaciones formadas en cada país del mundo, donde se encuentran compatriotas nuestros, las cuales van a permitir la difusión más grande de nuestro país, en difundir nuestras MARAVILLAS ARQUEOLOGICAS de cada región de nuestro país.

Si desea mayor información, puede escribirnos al siguiente correo electrónico eventosanap@gmail.com, puede llamar al 784-9960 – 42727-93 ò al celular 9-91228288, y coordinar con la Srta. Jessica Luisa Balbín Villanueva

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario